Condiciones de venta y titularidad del Website

Home / Condiciones de venta y titularidad del Website

Condiciones de uso y titularidad del Website

Ski Market, SL (en adelante Ski Market) es una Sociedad Limitada con un capital social de 3005 Euros, y domicilio social en c/ Mónaco, 45-47 (C.C. El Soho, Európolis) Las Rozas de Madrid, 28232, España e inscrita en el Reg. Mercantil de Madrid, Tomo 19.549, Libro 0, Folio 10, Sección 8, Hoja M-343427. Inscripción 1, y con CIF: B-83852418.

El diseño de este Website y todos sus contenidos, tales como gráficos, fotografías, logotipos, imágenes, vídeos, iconos, textos, además del diseño gráfico, código fuente y software, son propiedad de Ski Market o de terceros, estando por lo tanto protegidos por la legislación nacional e internacional.

La descripción de los productos mostrados por Ski Market en su Website está basada en la información suministrada por las marcas proveedoras y tiene una función meramente informativa.

Queda estrictamente prohibido el uso con fines comerciales del contenido especificado, así como del resto de elementos objeto de propiedad industrial e intelectual.
Ski Market no se hace responsable por la utilización que el usuario realice del Website ni de sus contraseñas, infringiendo los derechos de propiedad intelectual o industrial o cualquier otro derecho de terceros.

En caso de litigio, será de aplicación la legislación española. Las partes se someten con renuncia a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Madrid.

2. Cambios y devoluciones.

Se podrán efectuar cambios y devoluciones de los productos adquiridos, durante un plazo máximo de dieciséis días a contar desde la entrega del producto al cliente (este plazo no se aplica a productos defectuosos).

Los cambios y devoluciones se realizarán en la tienda donde se efectuó la compra.

Los productos deben devolverse en perfecto estado, sin usar y en su embalaje original con todos sus accesorios y documentación, y el recibo o factura original de compra. No se admiten cambios ni devoluciones de prendas interiores, calcetines, encargos especiales o artículos que requieran montaje especial o hayan sido adaptados al cliente (por ejemplo, botas conformadas o adaptadas, plantillas termoformadas, esquís o snowboards montados).

La devolución de los productos durante los ocho días siguientes a la compra, dará lugar a un reembolso igual al precio de compra del producto devuelto, en la misma forma en que fue pagado. Si la devolución se produce entre el octavo día posterior a la compra y el decimosexto, dará lugar a un vale por el valor del importe pagado.

Existen Hojas de Reclamaciones a disposición de los consumidores.

Para cualquier pregunta o solicitud de información, el usuario puede contactar con Ski Market en la sección Contacto del Website.