Lapierre Overvolt AM 75th 750Wh 2022

Overvolt AM doble suspensión, para all mountain, enduro exigente o para rutas de todo tipo.

Este producto no está disponible porque no quedan existencias.

SKU: N/D Categoría:

Descripción

La Overvolt AM 75th es la bicicleta tope de la gama All Mountain de Lapierre. Su cuadro de aluminio ha sido rediseñado para integrar mejor su conjunto motor Bosch Performance Line CX Gen4 Smart System y la nueva batería Bosch PowerTube 750Wh. También una mayor integración de los cables y latiguillos para un acabado perfecto. Para esta edición 75 aniversario Lapierre ha seleccionado los componentes de más alto nivel disponibles.

El conjunto resultante es una bici espectacular, potente, ágil y divertida tanto en bajada como en subida, con un cuadro perfectamente equilibrado con el motor, suspensiones y cambio. Es difícil superar las prestaciones y calidad de este modelo.

El conjunto motor es el nuevo y potentísimo (85Nm) Bosch Performance Line CX Gen 4 Smart System, y la batería es la nueva Bosch PowerTube 750Wh, que ofrece una autonomía casi insuperable.

Las ruedas Mavic E-Deemax S, diseñadas para bicis eléctricas, tienen una superficie de contacto entre la llanta y la cubierta aumentada, lo que permite evitar en gran medida los riesgos de roturas y pinchazos. Sus 30mm de ancho delante y 35mm atrás aportan comodidad, eficacia y precisión de conducción.

La transmisión Sram X01 Eagle 12v es suave y precisa en cualquier tipo de condiciones. Este cambio trasero de altísimo nivel es altamente fluido y eficaz.
Cuadro : New Overvolt 160mm travel integrated Bosch Supreme 5 alloy (UDH Dropout)
Horquilla : Fox 38 Float Performance 29” 15×110, 170mm travel, 44mm offset / 3-position lever, Kashima
Amortiguador : Fox Float X Performance 230x60mm 2-position lever, Kashima
Motor / Batería / Display : Bosch Performance Line CX Gen4 750Wh PowerTube / LED Remote + KIOX 300
Cambio trasero : SRAM X01 Eagle, 12s
Bielas y Plato : E13 E-spec+ Carbon 160 (S/M) / 165mm (L/XL) + Sram Eagle Steel Ring 34T
Casette : Sram XG1275 Eagle 10–52T
Cadena : SRAM XX1 Black Eagle Powerlock 12s
Frenos : SRAM Code RSC 4 pistons
Discs : SRAM Centerline 220mm/200mm 6 bolts
Shifters / Manetas : Sram X01 Single Click Eagle 12spd
Juego de dirección :FSA NO.55R/57E, Anod black 1-1/8″-1.5″
Manillar : Race Face SIXC Carbon W: 785mm R: 19mm Ø: 31.8mm
Puños : Lapierre Grips S/M: Small Diameter L/XL: Large Diameter
Potencia : Lapierre CNC Ø: 31.8mm L: 40mm(S,M) 45mm(L,XL)
Tija de sillín : JD Dropper “Rad Travel Adjust” Ø: 31.6mm Travel: 125mm(S) 150mm(M) 170mm (L/XL)
Sillín :Fizik Terra Aidon X3 145mm
Ruedas : Mavic E-DEEMAX S 75th front: 622×30, rear: 584×35 XD driver Tubeless Ready
Neumáticos : Maxxis, front: 29×2.5 WT Assegai, 60TPI, EXO+, 3C MaxxGrip, TR / rear: 27.5×2.8 Minion DHR II 60TPI, EXO+, 3C Maxxterra, TR
Pedales : VP VPE-527
Accesorios :Bosch Charger 4A / thru axle multitool lever
Peso : nd
Tallas : S, M, L, XL

Información adicional

Marca Ebike

Talla

,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Lapierre Overvolt AM 75th 750Wh 2022”