Rossignol Allspeed Pro 110 Black 20/21

359,00  323,00 

Bota de esquí Rossignol para pista, nivel avanzado.

Limpiar
SKU: N/D Categorías: , ,

Descripción

La All Speed Pro 110 ofrece un excelente nivel de potencia y precisión, en una horma de 100mm muy equilibrada entre control y comodidad. La carcasa con Sensor Blade está diseñada para minimizar el peso y para lograr una transmisión de energía eficiente al esquí. El flex ajustable permite personalizar la bota de manera que se adapte a tu forma de esquiar. Los botines totalmente a medida con Thinsulate™ permiten una personalización muy exacta que garantiza comodidad, calidez y precisión al esquiador durante todo el día.

Medium Fit
La versión de horma media tiene una anchura de 100mm en el antepie que garantiza un ajuste cómodo y preciso con un equilibrio perfecto de control y confort.

Flex ajustable
Un sencillo ajuste de la columna trasera aporta un mayor rango de flex para poder personalizar la potencia, el rendimiento y la comodidad.

Transmisión de potencia optimizada
El diseño de la carcasa con Sensor blade reduce el peso y dirige la potencia de manera eficiente a través de la parte delantera de la bota y hasta el esquí.

Comodidad totalmente a medida, ajuste anatómico
Los botines, totalmente a medida, ofrecen soporte anatómico al tobillo y son 100% personalizables para mayor comodidad, precisión y transmisión de potencia.

Soporte y calidez con aislamiento
La tecnología Thinsulate™ Stretch aísla y ofrece un soporte mejorado al pie para esquiar con más facilidad.

Diseño compatible con GRIPWALK® (no incluidas)
Las suelas GRIPWALK® presentan una banda de caucho y puntera curva para facilitar la naturalidad del movimiento y una mayor tracción.

Información adicional

Género

Marca

Talla

,

Tipo de bota

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Rossignol Allspeed Pro 110 Black 20/21”

Rossignol Allspeed Pro 110 Black 20/21
359,00  323,00