Rossignol Alltrack 90 Black Red 20/21

233,00 

Bota de esquí Rossignol para all mountain y pista, nivel evolutivo.

Limpiar
SKU: N/D Categorías: , ,

Descripción

La Alltrack 90 es una bota que no renuncia a nada y está diseñada para esquiar por toda la montaña. Su caña desbloqueable ofrece un rango de movimiento natural para caminar, y la horma de 102mm garantiza un ajuste cómodo. La carcasa con Generative Design Grid está diseñada para minimizar el peso y la transmisión de potencia total en pista y fuera de pista. El botín a medida aporta mayor comodidad.

Regular Fit
La versión de horma normal dispone de una anchura en el antepié de 102mm que aporta una sensación cómoda y anatómica independientemente de la forma del pie.

Ligereza, potencia total
La tecnología Generative Design Grid minimiza el espesor del lateral de la bota y maximiza el uso eficaz del material para reducir el peso y mejorar la transferencia de energía.

Mayor facilidad para esquiar, mejor ajuste
La tecnología Dual Core aporta una transmisión de potencia específica y diseño de la carcasa para una mayor reactividad en el rebote, la respuesta y el control.

Modo Walk optimizado
La carcasa inferior de la bota está diseñada para ofrecer un rango de movimiento de 50 grados al andar para un touring efectivo y una potencia máxima al esquiar.

Comodidad a medida
Los botines a medida permiten personalizar la parte interior de la bota para mayor comodidad y soporte.

Diseño compatible con GRIPWALK® (no incluidas)
Las suelas GRIPWALK® presentan una banda de caucho y puntera curva para facilitar la naturalidad del movimiento y una mayor tracción.

Información adicional

Género

Marca

Rossignol

Talla

, , , , ,

Tipo de bota

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Rossignol Alltrack 90 Black Red 20/21”

Rossignol Alltrack 90 Black Red 20/21
233,00