Rossignol Hero World Cup 130 Medium White 20/21
Bota de esquí Rossignol para pista y competición. Nivel avanzado y experto.
Descripción
Cierra los ganchos y disfruta de un control de competición con la Hero World Cup 130 Medium. Una bota potente y de alto rendimiento, diseñada para la competición y para la pista, con una horma de 100mm para mayor comodidad. La carcasa bi-material desarrollada en competición, ofrece un flex y un rebote muy dinámicos, conviertiendo a la bota en una extensión natural de la pierna, mejorando la precisión y logrando un control total en cada giro.
Medium Fit
La versión de horma media tiene una anchura en el antepie de 100mm que garantiza un ajuste cómodo y preciso, con un equilibrio perfecto de control y comodidad.
Mayor facilidad para esquiar, mejor ajuste
La tecnología Dual Core proporciona una transmisión de potencia específica y envoltura de la carcasa, lo que resulta en un rebote, respuesta y control más vivos.
Ajuste anatómico y cómodo
El botín preformado está diseñado de manera que se amolda al contorno del hueso del tobillo y ofrece un ajuste anatómico y cómodo en el interior de la carcasa.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.