Burton Swath Step On Snowboard Boot Black 21/22

Bota de snowboard Burton Step On para hombre.

Este producto no está disponible porque no quedan existencias.

SKU: N/D Categorías: , ,

Descripción

«Step and ride». La bota de snowboard Burton Swath Step On® para hombre convierte el proceso de colocar la bota en la fijación en un sencillo instante. El sistema Dual Zone Boa Fit con tecnología Coiler™ permite un ajuste preciso del antepié y la parte superior de la bota con un simple giro del dial, y la durabilidad de los cordones New England Rope exclusivos de Burton está respaldada por la garantía de por vida de Boa. El botín termomoldeable se adapta a la forma natural de tu pie, mientras que su revestimiento reflectante recoge el calor del pie, para que se mantenga caliente durante todo el día.

Detalles:

Atado: El sistema de ajuste Dual Zone BOA® te permite ajuste independiente en la parta alta y en la parte baja de la bota. Los cordones New England usan fibras producidas en Estados Unidos y son virtualmente indestructibles, no se doblan y son fáciles volver a encajar.

Flex / Respuesta: El backstay Step On® cuenta con un punto de conexión en el talón que produce una unión perfecta entre la bota y la fijación, ofreciendo una comodidad y un rendimiento sin precedentes. La lengüeta PowerUp de flexión dura crea un ajuste perfecto entre la bota y la lengüeta, eliminando la necesidad de reajustar mientras bajas.

Botín: El botín Imprint 3 mejora la sujeción del talón y envuelve el tobillo con soporte medial y lateral, y también permite una flexión libre desde el talón hasta los dedos. El revestimiento DRYRIDE Heat Cycle™ captura, irradia y refleja el calor corporal hacia dentro para mantener los pies más calientes, y al mismo tiempo elimina la humedad que nos resta temperatura. El material Ultralon Performance Foam® tiene una excelente capacidad de termoformado, adaptando el botín perfectamente al contorno del pie.

Amortiguación: La lámina reflectante bajo los pies refleja el calor y lo devuelve al pie, mejorando tanto la temperatura como la comodidad en condiciones de frío.

Suela: La suela exterior Step On® cuenta con tacos en el antepie que se sujetan de forma segura a la fijación, y una plantilla EST® que reduce el centro de gravedad y traslada mejor las sensaciones de la tabla sin sacrificar la comodidad. La tecnología Shrinkage reduce la huella general de la bota, minimizando el arrastre fuera de la tabla.

Garantía Burton de 1 año.

Información adicional

Género

Marca

Talla

8,5, 9, 9,5, 10, 10,5, 11, 11,5, 12

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Burton Swath Step On Snowboard Boot Black 21/22”