Precios
Son por unidades y euros.
Serán los que figuren en nuestra web en el momento de la aceptación del pedido.
Los precios de venta podrán ser modificados sin previo aviso, si bien se respetarán los precios existentes en el momento de realización de la compra.
Impuestos
A cargo del comprador. Todos los precios llevan el IVA incluido.
Portes
Embalaje
Los pedidos se servirán perfectamente embalados para evitar cualquier tipo de daño durante su transporte.
Expediciones
La mercancía viaja, siempre, por cuenta y riesgo del comprador.
Devoluciones
Como cliente web de Ski Market dispone usted de un plazo de 14 días naturales para
notificar su deseo de desistimiento de uno o varios productos de su pedido, conforme al
artículo 18 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre.
Para realizar la devolución:
Comunique con Ski Market por e-mail a través del correo info@skimarket.es adjuntando la
siguiente información:
Su nombre y apellidos.
Un número de teléfono de contacto.
El número de pedido, ticket de venta o el número de factura.
Indique con exactitud el artículo o los artículos que desea devolver.
Indique si desea enviarlo por sus medios o necesita que lo recojamos nosotros.
Una vez hayamos recibido su e-mail, procederemos a su validación y le responderemos
con el número de devolución, que deberá indicar en el exterior del paquete, junto con
nuestra dirección de entrega:
Ski Market, C/ Mónaco 47, 28232, Las Rozas, Madrid. Tel: 916266151.
Naturalmente, también puede devolverlo personalmente en nuestra tienda, estaremos
encantados de recibirle.
En caso de preferir nuestra recogida, le enviaremos la etiqueta de devolución para que
nuestra compañía logística lo recoja en su domicilio a la mayor brevedad posible.
El cliente deberá gestionar y correr con los gastos de envío asociados a la devolución. En
caso de solicitar que Ski Market realice esta gestión, los gastos de envío derivados de la
devolución del producto al vendedor serán cargados al cliente y su importe será de 10 €
IVA incluido para envíos con origen en Península Ibérica y de 20 € para envíos
procedentes de Baleares.
Toda mercancía debe ser devuelta en perfecto estado, sin haber sido utilizada ni
modificada por el cliente, con todas sus etiquetas y su embalaje original en perfecto estado
y protegido adecuadamente. En caso contrario, la mercancía sufrirá una depreciación.
Las devoluciones deben ser entregadas en destino en un plazo máximo de 14 días
naturales desde la fecha de recepción del producto. En caso contrario, será rechazada y devuelta.
Una vez analizada la mercancía y comprobado su perfecto estado, le abonaremos el
importe del producto más los gastos de envío pagados en el pedido inicial, si los hubiere,
en un plazo máximo de 14 días.
Si desea contactar con nosotros para cualquier información adicional o aclaración, por
favor no dude en hacerlo llamándonos al: 916266151 o escribiéndonos un correo
electrónico a: info@skimarket.es.
Garantía
La Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios (TRLGDCU) establece un periodo mínimo de dos años de garantía, independientemente de la garantía ofrecida por el fabricante en la ficha del producto. El consumidor puede dirigirse tanto al vendedor como al fabricante del producto durante este periodo. En caso de producto defectuoso, el vendedor deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. Es imprescindible que el consumidor y usuario haya informado previamente al vendedor en el plazo de 2 meses desde que tuvo conocimiento de la falta de conformidad.
La garantía se aplica siempre y cuando el producto sea utilizado bajo las condiciones normales de uso determinadas por los fabricantes. Ski Market, SL no está obligado a indemnizar al usuario o a terceros por las consecuencias del uso del producto, ya sean daños directos o indirectos, accidentes sufridos por personas, daños a los bienes ajenos al producto, pérdidas de beneficio o lucro cesante, daños que provengan de un deterioro o pérdidas de datos.
Si el defecto de un producto sale a la luz durante los primeros 6 meses desde la entrega del bien, se presume que la anomalía ya existía cuando lo compró y el consumidor no tiene que probar nada. Sin embargo, cuando la falta de conformidad se manifiesta con posterioridad a los 6 meses y en casos dudosos, el fabricante o el vendedor podrían exigir un informe pericial independiente para tramitar la garantía.
Limitación de la responsabilidad
Ski Market, S.L. no garantiza que la información suministrada en esta tienda online sea totalmente completa o actual, aunque siempre se intentará ofrecer la información veraz y ajustada a la realidad. Recomendamos la consulta de la web del fabricante de cada producto para comprobar la idoneidad del producto al propósito deseado por el usuario.
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Jurisdicción
Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Las partes se someten, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales de Madrid.