Burton Cartel Re:Flex Binding Black 21/22

275,00 

Fijación de snowboard Burton de hombre para all mountain, nivel avanzado.

Limpiar
SKU: N/D Categorías: , ,

Descripción

La fijación Cartel es tecnología probada y comprobada, combinación legendaria de comodidad, rendimiento y versatilidad todo terreno. Superar el paso del tiempo requiere algo más que resistencia; llegado el momento, hay que evolucionar. Eso es exactamente lo que ha hecho Burton con su fijación Cartel Snowboard para hombres, con Hammockstrap 2.0, hebillas Smooth Glide y años de desarrollo en cada leva del trinquete. Disponible en dos versiones, puedes elegir entre la compatibilidad general de la Re:Flex o la máxima flexibilidad y sensaciones de la EST® para un control de nivel Pro. El Hinge (solo en la versión EST) activa la flexión frontal y lateral para una sensación más suave y unos ollies más fáciles, mientras que la amortiguación AutoCANT en las versiones EST y Re:Flex se ajusta automáticamente para colocarte en la posición más cómoda posible.

Personalidad de la fijación:
Dura y agresiva

Confort y ajuste:

Strap de tobillo
El strap para el tobillo Hammockstrap 2.0 tiene un diseño duradero y de bajo perfil, que te bloquea y te da un control instantáneo de la tabla.

Toe strap
El Toe Strap Supergrip Capstrap envuelve la puntera de la bota y está completamente inyectado para reducir la cantidad de material.

Amortiguación
El sistema de amortiguación Re:Flex FullBED proporciona una amortiguación completa bajo tu pie, maximizando la comodidad y minimizando la fatiga, y cuenta con un diseño de trampilla para facilitar el acceso a las placas de montaje.

Rendimiento y respuesta:

Baseplate
La construcción de la placa en una sola pieza ofrece una respuesta y sensación consistentes mientras practicas en cualquier terreno.

El material compuesto de nylon mezclado con un 30% de fibra de vidrio proporciona una respuesta muy juguetona.

Sistema de montaje
El sistema de montaje Re:Flex mejora drásticamente la flexibilidad y la sensación de la tabla y, al mismo tiempo, reduce el peso.

Hi-Back
El Hi-Back de una pieza proporciona una respuesta inmediata y te permite así controlar y exprimir todo el flex de la tabla.

Ajustabilidad:

Inclinación frontal
El Hi-Back tiene inclinación cero hacia adelante, es completamente vertical y está diseñado para riders que prefieren una sensación más juguetona y una posición más relajada.

El sistema DialFLAD cuenta con un dial giratorio para realizar ajustes en el ángulo de inclinación hacia adelante del Hi-Back.

La tecnología Living Hinge elimina materiales y peso, lo que permite un ajuste independiente de la inclinación hacia adelante y de la rotación del respaldo.

Cierres
Los cierres Smooth Glide son seguros y fáciles de usar. Cuentan con levas de aluminio y base de acero para mayor resistencia, y con un rodillo de policarbonato para mejorar la vida útil de la lengüeta del trinquete.

Montaje
Compatible con todos los sistemas de montaje.

Información adicional

Género

Marca

Talla

,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Burton Cartel Re:Flex Binding Black 21/22”

Burton Cartel Re:Flex Binding Black 21/22
275,00