Salomon Snow Rhythm Black 21/22

119,99 

Fijación de snowboard Salomon.

Limpiar
SKU: N/D Categorías: , , ,

Descripción

La Rhythm es una fijación muy completa con un ajuste estupendo y una pisada muy cómoda. Creada para riders que quieren progresar, esta fijación de flexión blanda cuenta con características muy interesantes, como ajuste Micromax, cierres 3D Supreme, plantilla totalmente de EVA y highback asimétrico.

Flexión: Suave.

Placa base Zone.
Un elemento básico para la tabla. Duradero y de ajuste fácil, disponible en tres tallas; la placa base Zone es fácil de usar y de montar.

Cierre de tobillo 3D Supreme.
La construcción 3D de nuestros cierres es extremadamente suave y acolchada para conseguir la sensación más confortable y ofrece flexión torsional para proporcionar sujeción sin puntos de presión. Una simple presión y tu enganche está listo.

Highback Rhythm
Forma asimétrica para incrementar el soporte en la zona externa y adaptabilidad en la zona interna mientras que mantiene una forma anatómica perfecta para prevenir cualquier punto de presión. Este highback se ha concebido para un deslizamiento suave y proporciona confort a los snowboarders, al tiempo que mejora sus habilidades con la tabla.

Información adicional

Género

Marca

Talla

,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Salomon Snow Rhythm Black 21/22”

Salomon Snow Rhythm Black 21/22
119,99