Ortovox Free Rider 22 Black Raven 22/23

180,00 

Mochila para freeride

Agotado

SKU: 00010006882 Categorías: , , , ,

Descripción

La Free Rider 22 se ajusta perfectamente a la espalda, gracias al cinturón CLASP FLEX BELT, que ajusta perfectamente la mochila en su sitio. Las dos almohadillas de la espalda apoyan perfectamente sin restringir los movimientos de la columna. La mochila se puede equipar con el CLASP SPINE PROTECTOR, un protector de espalda certificado según estándares de moto y que se puede comprar por separado. Se coloca deslizándolo fácilmente en un bolsillo interior separado. Esta mochila está fabricada con poliéster reciclado 400D y sin PFC.

Para ajustar a tu gusto la mochila, puedes comprimirla rápidamente con las correas laterales integradas y dejarla casi pegada a tu espalda. Tanto para hacer rápel en barrancos, pateadas o freeride en nieve, esta mochila tiene todas las opciones de fijación necesarias para esquís, piolet, o cuerda. Además cuenta con una red de casco muy fiable, tarjeta de emergencia y compatibilidad con sistemas de hidratación. Todos los soportes están bien protegidos para evitar que se enganchen, incluso en terrenos difíciles. En la cincha frontal de ajuste, tiene un silbato de emergencia.

La mochila también ofrece espacio suficiente para pieles de foca y crampones, para darte la flexibilidad que necesitas en la montaña. El equipo de emergencia va ordenadamente colocado y a mano en un compartimento de seguridad separado, mientras que todos los demás elementos del compartimento principal son accesibles por el acceso frontal o posterior. La Free Rider 22 es una compañera versátil que te da la máxima flexibilidad y libertad de movimiento esquiando.

Información adicional

Marca

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Ortovox Free Rider 22 Black Raven 22/23”