Rossignol Track 110 Black Khaki 20/21

296,00 

Bota de esquí Rossignol para all mountain, nivel evolutivo y avanzado.

Limpiar
SKU: N/D Categoría:

Descripción

Libérate y explora la montaña. La Track 110 combina versatilidad para esquiar y para caminar, y ofrece rendimiento en cualquier tipo de condiciones y comodidad durante todo el día. Una holgada horma de 104mm garantiza un ajuste cómodo, mientras que la carcasa está diseñada para minimizar el peso y lograr una transmisión de potencia total. El botín, muy bien aislado, ofrece una calidez que envuelve el pie para cualquier tipo de jornada de esquí.

Relaxed Fit
La horma de 104mm es más ancha en las zonas del antepié, la puntera y el tobillo, y cuenta con un talón fuerte para aportar gran comodidad y soporte durante todo el día.

Calidez y aislamiento
El aislamiento Wintherm® previene la pérdida de calor y lo refleja para devolverlo al interior.

Peso reducido, potencia total
La carcasa con tecnología Engineered Sensor Matrix reduce el peso de la bota y aporta una transferencia de potencia directa al esquí.

Fácil de poner y quitar
El uso de un plástico más suave alrededor del empeine permite abrir la solapa de la bota más fácilmente y que el pie pueda entrar y salir sin problemas.

Modo Walk
La palanca del Modo Walk ofrece una gran versatilidad para esquiar y caminar, liberando la caña de la bota para aumentar el rango de movimiento para caminar, o bloqueándola para esquiar.

Precisión y comodidad a medida
Los botines, totalmente a medida, son 100% personalizables para mayor comodidad, precisión y transmisión de potencia.

Diseño compatible con GRIPWALK® (no incluidas)
Las suelas GRIPWALK® presentan una banda de caucho y puntera curva para facilitar la naturalidad del movimiento y una mayor tracción.

Información adicional

Género

Marca

Rossignol

Talla

, , ,

Tipo de bota

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Rossignol Track 110 Black Khaki 20/21”

Rossignol Track 110 Black Khaki 20/21
296,00