Völkl 90 Eight W 19/20

455,00 

Esquí All-Mountain para mujer.

Limpiar
SKU: N/D Categorías: , ,

Descripción

El 90 Eight W es incluso más ligero que el 90 Eight normal y está disponible en tallas más pequeñas, perfectamente adaptadas a las necesidades de las mujeres para pista y para fuera de pista. Es un esquí de freeride de montaña ligero y divertido para mujeres, ideal para esquiadoras que buscan una conducción ágil y un manejo fácil, sin sacrificar la suavidad y la estabilidad. Es muy maniobrable en nieve blanda y variable, pero tiene mucha potencia en pista pisada.

Detalles

Su rocker en espátula y cola y el camber bajo los pies le dan a este esquí una sensación estable pero divertida.

El uso en su núcelo de una combinación de madera de haya y álamo da como resultado un núcleo de madera extremadamente duradero. El núcleo está compuesto de madera dura en el área de las fijaciones y madera más suave alrededor.

Construcción Central Woodcore Ridge con laterales súper delgados que reduce significativamente el peso total y el peso suspendido, sin sacrificar la estabilidad.

Stringers de carbono para una transmisión directa y agilidad.

El diseño de las espátulas ligeramente cónicas le da al esquí una orientación all-mountain muy precisa en nieve dura y de fácil manejabilidad en nieve blanda.

Patín: 98mm. Radio: 15,9m (163cm)

No incluye fijaciones.

Información adicional

Género

Marca

Longitud

Tipo de Ski

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Völkl 90 Eight W 19/20”

Völkl 90 Eight W 19/20
455,00